Empresa
Productos
PLAN E
Trabajos
Contacto
Sevig



GRUPO SEVIG es una empresa dedicada a la fabricación propia y al montaje de todo tipo de elementos publicitarios, tanto de exterior como de interior. Disponemos de una amplia gama de productos que nos caracterizan como son: vallas publicitarias (de paneles verticales ó de lamas horizontales), carteles de obra, soportes exteriores, monopostes, totems, señalética de obra vertical y horizontal, mástiles, banderas, lonas impresas, ...

Desde el inicio, nos fijamos como objetivo principal el ser capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre un servicio personalizado fundamentado en dos pilares que consideramos esenciales: la Calidad del producto final y el Plazo de Entrega. Todo ello, sin dejar de lado el factor Económico clave en la toma de decisiones.

En la actualidad, nos encontramos en una etapa de creciente desarrollo, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes en el trabajo que realizamos. Siempre ofrecemos asesoramiento a cada situación particular buscando aportar diferentes alternativas, incluso apostamos por soluciones innovadoras en aquellas situaciones que así lo requieran, basándonos en la constrastada experiencia profesional de nuestro equipo humano.

En lo relativo a normativa, estamos al día respecto a la Seguridad y Prevención con su correspondiente implantación, mantenimiento y control periódico. Esto proporciona un alto nivel de seguridad a todo el personal que participa en nuestros proyectos.   

Barra0
Empresa · Productos · Plan Empleo y Sostenibilidad · Trabajos · Contacto
Barra0
Aviso legal